Lanza gobierno de Tampico convocatoria para contratar Auxiliares Viales por Temporada Navideña

0

Tampico, Tamaulipas.-Con la finalidad de brindar una atención de calidad y agilizar el tráfico vehicular durante esta temporada navideña, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, hace la atenta invitación a jóvenes de 20 a 35 años de edad tanto hombres como mujeres a formar parte de un equipo de agentes auxiliares que estarán colaborando con el personal de tránsito en las principales arterias de la ciudad.
>
> La coordinación operativa de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico solicita que los aspirantes sean principalmente estudiantes universitarios; no haber trabajado anteriormente en esta dependencia municipal; y tener la vocación de servir a la comunidad.
>
> La selección del personal será este miércoles 13 de diciembre en las oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico ubicadas en Avenida Hidalgo número 901 colonia Rosario, en un horario de 15:00 a 17:00 horas.
>
> Los interesados también pueden comunicarse a los números telefónicos 3 05 26 20 y 3 05 26 21 con el Licenciado José Guadalupe Chávez Cruz, coordinador Operativo de Tránsito Tampico.
>

(Visited 1 times, 1 visits today)