Presenta Instituto de la Mujer en Tampico “Tercer Catálogo de Manualidades”

0

Tampico, Tamaulipas..Una de las prioridades de la presente administración municipal que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, es el bienestar de las mujeres, es por ello que a través del Instituto de la Mujer en Tampico se les capacita y se impulsa su talento.
>
> En esta línea de trabajo, el Instituto de la Mujer en Tampico presentó el “Tercer Catálogo de Manualidades” el cual incluye trabajos realizados por 19 mujeres que fueron capacitadas en los diferentes talleres proporcionados por dicha dependencia municipal.
>
> La alcaldesa felicitó y reconoció la dedicación de cada una de las mujeres emprendedoras, quienes ahora están capacitadas para salir adelante por si misma.
>
> “Yo las quiero felicitar a todas por tener ese espíritu de lucha, por querer siempre ser mejores, por estar siempre con la disposición de aprender de quienes pueden enseñarnos algo. Felicitó a todo el equipo que labora en el Instituto de la Mujer porque es un trabajo en equipo”, expresó la edil.
>
> Asimismo, la presidenta municipal anunció que el próximo domingo 17 de diciembre el gobierno de la ciudad les otorgará permiso a cada una de las mujeres participantes en este Catálogo de Manualidades para ofertar sus productos en la Plaza de Armas a partir de las 9:00 horas, hasta las 10 de la noche.
>
> En este acto acompañaron a la alcaldesa, la directora del Instituto de la Mujer en Tampico, Mónica Villarreal Anaya, así como síndicos, regidores y directores del gobierno municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)