Madero tendrá difícil cierre financiero 2017

0

Madero, Tamaulipas.-El secretario de finanzas en Madero, Adolfo Ortiz Flores, reconoció que se tendrá un cierre de año financiero algo complejo, pero resaltó que esto es algo normal en cualquier administración.

Mencionó que el siguiente año se continuará llevando a cabo ajustes y modificaciones a los programas presupuestales, esto con la finalidad de tener un ritmo adecuado en el manejo de los recursos.

Puso como ejemplo que desde hace unos días implementaron un ajuste al suministro de la gasolina, ya que se trabaja con una donación de aproximadamente 4 millones de pesos que realizó Pemex al ayuntamiento, por lo que solo se irá distribuyendo, significando esto un ahorro importante.

Señaló que el pago del aguinaldo para loa trabajadores de la administración esta garantizado, razón por la cual es que se trabajó durante el año.

Mencionó que se buscó no tener ningún tipo de problema con esta prestación que otorga la ley a loa empleados, tanto de confianza, como sindicalizados.

Dijo que se cuenta con un respaldo económico que les permitirá cubrir esta erogación sin problema, por lo que el personal sindicalizados tendrá su pago el día 15 de diciembre, teniéndose hasta el 20 del mismo mes, esto como parte del plazo que otorga la ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)