Gobernador Pone en Marcha Programa “Viva La Navidad” en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca, acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y del alcalde de Madero, Andrés Zorrilla y su esposa, Angélica de la Garza de Zorrilla, encendieron el pino de Navidad, bajo el lema ” En Tamaulipas Brilla la aluz de la Esperanza”.

Al hacer uso de la palabra, el mandatario tamaulipeco, hizo referencia a la importancia de que tiene para su gobierno la familia, por ello el gran impulso a loa distintos programas y acciones que buscan restablecer el tejido social en la entidad.

“Surge la idea de llevar a cabo eventos que nos permita a la familia tamaulipeca convivir, que los papás y los hijos tenga áreas de recreación, y fue precisamente el DIF estatal que preside mi esposa Mariana, quien dijo, yo creo que vale la pena que en las principales ciudades del estado, donde vive la mayor población de los tamaulipecos, podamos llevar un espectáculo “.

Señaló que por ello es que en 8 ciudades del estado se decidió implementar este programa y llevar un lugar de sano esparcimiento a través de un pino de navidad y una pista de hielo.

La bienvenida, estuvo a cargo del alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, quien agradeció al gobernador de Tamaulipas por el impulso a los programas para consolidar la integración familiar.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales, pusieron en marcha de manera simbólica las acciones de la pista de patinaje sobre hielo y presenciaron parte del espectáculo que ofrece.

(Visited 1 times, 1 visits today)