Acompaña Magda Peraza a gobernador en encendido del “Pino Navideño” en Tampico

0

*También fue inaugurada la pista de patinaje sobre hielo.

*Ambos atractivos instalados en el tradicional Parque Méndez.

Tampico, Tamaulipas. (12 de diciembre del 2017) Tras realizarse por parte del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, y su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el encendido del Pino Navideño y llevarse a cabo la inauguración de la Pista de Patinaje sobre Hielo en el Parque Méndez, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que la puesta en marcha de estos atractivos tienen la finalidad de fomentar la unión familiar y la sana convivencia durante esta temporada navideña.

La presidenta municipal, resaltó el trabajo en equipo entre el gobierno del Estado y el gobierno de la ciudad en la búsqueda de un mejor Tampico y un mejor Tamaulipas.

“Con el encendido de este pino se enciende la luz de la esperanza. Deseo que sigamos construyendo juntos el Tampico y el Tamaulipas que todos queremos; hoy es tiempo de unión, hoy es tiempo de paz, pero hoy es el tiempo de todos en Tampico y en Tamaulipas”, expresó la alcaldesa.

La presidenta municipal de Tampico estuvo acompañada por la titular del DIF municipal, Profesora Genoveva Peraza Guerra; Luis Peraza Basañez y Yael Peraza.

(Visited 1 times, 1 visits today)