Conato de incendio deja solo daños en el Centralito

0

Reynosa, Tamaulipas.-Conato de incendio se registro en un comercio a las orillas del centro de la ciudad, donde los daños solo fueron materiales y se presume que fue provocado por mal vivientes.

Los hechos ocurrieron en la calle Quintana Roo con calle Cornelio Reyna, en la zona Centro en el conocido y populoso Barrio del Centralito, donde acudieran unidades de Protección Civil y Bomberos, ya que les habían informado que en esa área se había registrado un incendio en una cantina.

Al lugar arribaron los bomberos quienes al verificar en un negocio denominado “Cadillac”, se apreciaban humo que salía del interior y que los bomberos al entrar sofocaron el fuego en una barra construida de madera.

Trascendió que fueron los residentes de ese sector quienes dieran el aviso y se presume que pudo haber
sido intencional, ya que ese negocio está cerrado y no funciona, además de ser guarida de viciosos y personas sin oficio, ni beneficio que pululan en ese sector dijeron algunos curiosos que estaban en la plaza Cornelio Reyna.

Finalmente los bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno y se retiraron del lugar los daños solo fueron materiales.

(Visited 1 times, 1 visits today)