Realiza Concertación Social operativo en la zona centro de Matamoros

0

Matamoros, Tamaulipas..Personal de Concertación Social están realizando un operativo en la zona centro de Matamoros para evitar que comerciantes irregulares invadan los lugares de quienes si están pagando sus impuestos informa el Director del Departamento José Luis Llanas Castillón.

El funcionario dijo que este operativo que están realizando inició desde la semana pasada y sirve para que se tenga un orden entre los vendedores ambulantes y los comerciantes que se encuentran legalmente establecidos en la zona centro.

El operativo abarca la zona centro, la zona peatonal, las calles Sexta y Canales, 21 y González, Periférico y Diagonal Cuauhtémoc, Sexta y Periférico, Lauro Villar y sin descuidar a los vendedores ambulantes que operan en el resto de la ciudad.

Llanas Castillón, dijo que este operativo se amplía también a los tianguis de Matamoros en donde también se ha registrado la invasión de vendedores ambulantes no autorizados y no se les está multando simplemente se les pide retirarse del lugar o de lo contrario que pasen a la Presidencia Municipal a regularizarse para así no tener problemas y no ser molestados a futuro.
Este operativo está vigente hasta el inicio de Enero de 2018.

(Visited 1 times, 1 visits today)