Tiene Tamaulipas 25 mil “Ninis”

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística Geografía e Informática INEGI en Tamaulipas existen 50 mil jóvenes de los cuales el 50 por ciento son “ninis” es decir ni estudian ni trabajan.

La diputada local panista, Issis Cantú Manzano señaló que los jóvenes de ahora no son iguales a las de otras generaciones porque ahora no hacen ningún esfuerzo por hacer realidad sus sueños y sus metas.

Cantú Manzano se manifestó además en contra de la propuesta del precandidato a la presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador de apoyar a los “ninis”, es decir a los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

“Yo creo que para los jóvenes que nos esforzamos por salir adelante, que hay jóvenes que estudian y trabajan merecen más ese apoyo que las personas que no se esfuerzan día a día por salir adelante”, dijo.

Insistió que a los jóvenes les interesa conocer el mundo pero no están dispuestos a sacrificarse, a trabajar es más, dijo, ya no quieren ni casarse por la responsabilidad que esto implica porque ahora su mentalidad es otra.

(Visited 1 times, 1 visits today)