Continúa Operativo de Seguridad en Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-El gobierno municipal de Tampico en coordinación con las diferentes fuerzas del orden continúa implementando el operativo de seguridad por temporada navideña, debido a la importante derrama económica que se ha generado en la ciudad después de que en diversos empleos han realizado el pago de aguinaldo entre otras prestaciones.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que este operativo permanecerá hasta el 31 de diciembre para garantizar la seguridad necesaria a la ciudadanía que realiza sus compras así como al sector comercial que ha demandado este apoyo.

“Sigue la derrama económica importante por lo tanto tiene que seguir el operativo de vigilancia que implementamos desde el Buen Fin y que continuará hasta el 31 de diciembre. A la ciudadanía también recomendamos que cuando vaya a los cajeros automáticos no se confíen de desconocidos y siempre háganse acompañar de alguien”, puntualizó la edil

En dicho operativo participan: el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Policía Federal división Gendarmería, Policía Estatal, así como Protección Civil Municipal y Bomberos de Tampico.

(Visited 1 times, 1 visits today)