Encontronazo deja un motociclista lesionado y daños en unidades

0

Reynosa, Tamaulipas.-Encontronazo se registro en una concurrida arteria vial, donde participaran una motocicleta y una unidad dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron sobre la carretera de Reynosa a Rio Bravo y entronque con la carretera hacia San Fernando, aun lado de la colonia José López Portillo, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una motocicleta color negra, tipo Itálica, modelo aproximado 2000, sin placas mismo que era conducida por un sujeto quien fue el que quedo severamente lesionado tras ser impactado por una unidad.

La otra unidad es un automóvil tipo Nissan, color blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas mismo que quedo dañado de la parte frontal, donde impactó al motociclista.

Al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron al lesionado a un nosocomio para su atención.

(Visited 1 times, 1 visits today)