Aumentan enfermedades virales y bacterianas por temporada de invierno

0

Matamoros, Tamaulipas.-Las enfermedades virales y bacterianas como la influenza, están aumentando en las personas por la temporada de invierno informa el coordinador de los Servicios Médicos de la III Jurisdicción Sanitaria Dr. José Luis Guerrero López.

Dijo que el problemas con las enfermedades virales y bacterianas con problemas de circulación, adultos mayores, menores, tuberculosos así como personas con alguna enfermedad crónico degenerativas como las hipertensas, leucemia o HIV positivos o tuberculosas, se les recomienda su vacuna.

Agrego que los trabajadores del sector salud son los primeros que deben colocarse la vacuna contra la influenza porque son quienes tienen contacto con los pacientes y deben estar protegidos contra todo tipo de enfermedades principalmente la Influenza.

Para las personas que deseen aplicarse esta vacuna, deberán acudir a su centro de salud más cercano y con ello prevenir complicaciones en su salud ahora que nos encontramos en temporada invernal dijo el doctor José Luis Guerrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)