Se preparan módulos de salud en Altamira para certificación del Gobierno Federal

0

Altamira, Tamaulipas.-Será en las próximas semanas cuando el Gobierno Federal se concentre en el municipio de Altamira para trabajar en la certificación de los centros y módulos de salud que en estos momentos se encuentran bajo un intenso programa de mantenimiento.

Lo anterior lo dio a conocer la regidora Érika Torres Domínguez, quien revela que durante los siguientes días, el centro de salud de la zona centro de Altamira permanecen con las labores de rehabilitación en cada una de sus áreas y exteriores.

Revela la funcionaria que conoce que algunos centros de salud permanecen dentro de esta inspección que lleva a cabo la secretaria de salud federal, este procedimiento es en conjunto con Gobierno del Estado, quien en hace algunas semanas atrás informó sobre dicha certificación.

Estos trabajos son exclusivamente para ofrecer un servicio de calidad a la población que no cuenta con un servicio de salud, quienes diario demandan la atención en las clínicas distribuidos en la zona. Por último dio a conocer que el módulo de la colonia Satélite de Altamira acaba de recibir su certificación del gobierno federal.

(Visited 1 times, 1 visits today)