Preparada la policía estatal para el resguardo de la ciudadanía durante presente derrama económica

0

Altamira, Tamaulipas.-Con el pago de aguinaldos y otras prestaciones a trabajadores comienza la derrama económica por lo que la policía estatal implementa su estrategia de vigilancia principalmente dentro de la zona comercial de los 3 municipios.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador Alejandro Beaven Magaña, quien indica que a partir de esta fecha ningún elemento operativo contará con descanso o permisos especiales, además se contempla ampliar medio turno extra a cada una de las guardias.

Revela que durante esta temporada es común la presencia de ladrones procedentes de otras partes de la república, quienes seguramente intentarán cometer los atracos.

El jefe policíaco dijo que esperan el incremento en robo a transeúnte y a casas habitación, por lo que pide a la población extremar precauciones en sus viviendas si es que salen de la ciudad y a aquellos que vayan a retirar dinero de los cajeros que lo hagan en un lugar concurrido y que siempre lo hagan acompañado de una o dos personas.

(Visited 1 times, 1 visits today)