Gobernador agradece a medios el apoyo a “Unidos por Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-En agradecimiento al apoyo y difusión brindado al programa social de mayor alcance en la historia de Tamaulipas, el Gobernador del Estado ofreció un convivio a los periodistas de Reynosa.

El miércoles en conocido restaurant, los periodistas fueron recibidos por la Coordinación General del Plan Unidos Por Reynosa y equipo de colaboradores.

Víctor Sáenz Martínez, jefe de la oficina del Gobernador y Coordinador General del Plan Unidos Por Reynosa ha valorado al mismo Programa y expresó en su momento que con la participación de Sociedad y Gobierno “estamos decididos a recuperar la confianza de las familias de Reynosa en el Gobierno, mediante la reconstrucción de las instituciones y el restablecimiento del orden y el Estado de derecho”.

En representación del Gobierno del Estado, Francisco Javier Garza de Coss, titular de la oficina del Gobernador en la zona norte, dio un mensaje los Medios de Comunicación y reconoció el trabajo y profesionalismo de la prensa reynosense.

En un ambiente informal, de comunicación abierta y de respeto a la libre expresión, tuvo lugar el convivio con la asistencia de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, editores, columnistas y dueños de Medios de Comunicación, así como de los Enlaces de Comunicación del Gobierno Estatal en esta ciudad.

El plan “Unidos por Reynosa” es un esfuerzo histórico, tanto por su amplitud como por su enfoque integral para abatir, desde la raíz, la delincuencia y recomponer el tejido social, mejorando la calidad de vida de miles de personas en las colonias indicó Carlos de Alejandro, Secretario técnico y coordinador en Reynosa de esta histórica iniciativa y quien también estuvo presente atendiendo a los medios de comunicación.

Los periodistas son también ciudadanos y comparten el interés de las familias tamaulipecas para recobrar la paz y grandeza para la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)