Conciliar con choferes del transporte público pidió alcaldesa a Director de Tránsito Tampico

0

Tampico, Tamaulipas.-Dialogar con los operadores del transporte público antes de hacer cualquier acción, para crear conciencia del porqué se toman las medidas, pidió la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra al Director de Tránsito de Tampico, Jaime García Cárdenas.

Lo anterior, tras la protesta y bloqueo que realizaron en la avenida Hidalgo choferes de distintas rutas del transporte público.

Por ello, señaló que ayer se reunió con él y le expuso que antes de emprender acciones para regular al transporte público debe conciliar con ellos.

“Ayer precisamente tuve una reunión con el donde le pedí que cuando quiera aplicar algo primero tiene que platicar y dialogar con los del transporte público para hacer conciencia de por qué queremos que esto no se haga”.

La máxima autoridad municipal informó que solicitó al Director de Tránsito, Jaime García Cárdenas dialogar con los prestadores del Servicio quienes buscan contar con un trabajo.

“Es a través del diálogo como podemos llegar a acuerdos que beneficien a ellos y a la ciudadanía porque al final nosotros no buscamos el beneficio para el Gobierno, sino para la ciudadanía”.

Además, expresó que el servidor público debe de mantener un canal abierto de comunicación con los líderes de transporte público que también representan a una parte de la sociedad y aunque conoce que el funcionario cuenta con instrucción militar un servicio público debe de conciliar.

(Visited 1 times, 1 visits today)