Tres agentes ministeriales son los que fallecieron en accidente vial

0

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró sobre la carretera a San Fernando, donde elementos de la Policía Investigadora Ministerial fallecieran en la unidad que se dirigían y una más resultará lesionada tras impactarse contra una pesada unidad.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando, sobre el kilometro 40 a la altura de la famosa Y, ya que se trasladaban a la capital del estado, y donde acudieran autoridades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.

En ese lugar se encontraba un tráiler tipo Kenworth, modelo aproximado 2005, color blanco con franjas azules, y con placas del Servicio Público Federal mientras que la unidad impactada es una camioneta tipo Ford Pick Up, modelo aproximado 2002, color blanco, con placas de Tamaulipas.

Trascendió que autoridades Federales y de la Sedena, así como de emergencias acudieron al lugar en donde se registró el encontronazo.
De acuerdo a información se conoció que fueron tres los elementos de la Policía Investigadora Ministerial quienes fallecieran en el lugar del accidente y un más quedo severamente lesionada de gravedad, misma que fue trasladada al municipio de San Fernando para su atención medica.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar para trasladar los cuerpos al municipio de San Fernando quienes fueron las autoridades que se hicieron cargo de la diligencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)