FTR-CTM ofreció posada navideña a periodistas de Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-La Federación de Trabajadores de Reynosa, compartió el pan y la sal con periodistas de Reynosa al celebrar su clásica posada navideña misma que fue agasajada con un desayuno y rifa de regalos.

El evento se llevo acabo en las instalaciones del salón de actos de la FTR-CTM Reynosa, presidida por el licenciado Reynaldo Garza Elizondo, quien acompañado por secretarios de diversos sindicatos adheridos a esa organización sindical le celebraron su clásica posada a los periodistas siendo otro año mas
convirtiéndose en el número 13 este 2017.

El uso de la palabra el dirigente sindical dijo, a los periodistas invitados primeramente deseándoles los mejores parabienes en este próximo año 2018 y que se la pasen muy bonito con sus familias en estas temporadas navideñas o decembrinas.

Dijo, que ese convivio lo están realizando toda la familia cetemista y que de todo corazón se los otorgan a todos aquellos periodistas que desde sus trincheras han hecho posible con sus anotaciones, criticas, comentarios, publicaciones las acciones que sigue realizando la Federación de Trabajadores de Reynosa y todos sus afiliados de la CTM.

“Quiero que sepan que esto lo hemos hecho con mucho cariño con mucha afecto pero también como un reconocimiento para todos ustedes por su trabajo y les agradecemos por todas las finas atenciones que han tenido para nosotros”, menciono el lidero de la FTR.

Garza Elizondo, indicó que a nombre de cada uno de los integrantes adheridos a la FTR-CTM de Reynosa, que tengan mucha salud, mucho trabajo el año venidero que sea un año de gracia y de afecciones un año de bendiciones y que pasen una navidad y buen fin de año en compañía de sus familias.

Finalmente al término de su mensaje compartió el pan y la sal con los periodistas de Reynosa para posteriormente realizarse una rifa de regalos y deseos para este próximo 2018.

(Visited 1 times, 1 visits today)