Darán a conocer avances del programa “Unidos por Reynosa”

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades del gobierno de Tamaulipas darán a conocer la culminación de la primera etapa del programa “Unidos por Reynosa”, donde destacaron se dará un informe de todo el trabajo que han realizado en esta ciudad para beneficio de la población.

Lo anterior fue dado a conocer por el representante de la oficina de la zona norte del gobernador, Francisco Javier Garza de Coss, quien dijo ante los medios de comunicación que este primer año de gobierno del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha sido fructífero para esta ciudad, ya que el gobernador ha estado muy activo y presente atendiendo las necesidades que requiere la ciudad.

Por otra parte señaló el funcionario estatal que será para la próxima semana que se dé por cerrada la primera etapa del programa “Unidos por Reynosa”, mismo que se cerrara para la semana próxima y donde se dará a conocer un informe detallado del trabajo que han realizado mediante ese programa impulsado por el gobierno de Tamaulipas.

“Se dará un informe de la conclusión de las más de 650 acciones que se comprometieron las más de 14 secretarias que participaron en forma directa y de los que se tuvieron resultados muy importantes”, destaco el representante de la oficina del gobernador en la zona norte.

Indicó que ese programa “Unidos por Reynosa” surgió una exigencia de la ciudadanía y donde será el próximo mes de enero del año que viene que se dé por inicio su segunda etapa del programa “Unidos por Reynosa”, que vendrá con mayor proyección, mayor apoyo económico, y que irá a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Añadió que se ha trabajado arduamente en los polígonos 1 y 2, ya que esas han sido las instrucciones del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de no dejar a nadie fuera de los programas que su gobierno está impulsando en la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)