Invitan a donar un juguete y ganar un corte

0

Reynosa, Tamaulipas.El coordinador de Jóvenes Tamaulipas en Reynosa, Montserrat Fuentes, está invitando a los varones principalmente para que se sumen a una noble causa, y acudan este sábado a la Plaza del Rio y se hagan un corte de pelo con los barberos, y a cambio puedan donar un juguete para los niños de los polígonos 1 y 2 del Plan Unidos por Reynosa.

Los barberos estarán de 10: 00 a las 14:00 horas, y se pide que el juguete sea no bélico, que no necesite de pilas para su funcionamiento, “una pelota, una muñeca, lo que las personas quieran donar, y a cambio van a tener un corte de cabello, al estilo barbero. Es para chavos, pero igual si hay señoritas que utilizan el pelo corto pues pueden participar”.

El grupo de jóvenes barberos son originarios de esta frontera que llevan a cabo este viejo oficio, y a la par estudian y trabajan como voluntarios en Jóvenes Tamaulipas con programas como el de este sábado que lleva una buena causa, y son más de 80 que se han acercado para sumarse a esta actividad, y otras que están llevando a las colonias.

Agregó que están visitando las colonias y escuelas para que más chavos se sumen a Jóvenes Tamaulipas y acudir a las plazas públicas para darle otro enfoque, y seguir trabajando en la reconstrucción del tejido social.

Para quien desee unirse, puede visitar la página en Facebook de Jóvenes Tamaulipas

(Visited 1 times, 1 visits today)