Convive Magdalena Peraza con adultos mayores de la Estancia Diurna del sistema DIF Tampico

2

Tampico, Tamaulipas..-La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra visitó a los 35 adultos mayores que permanecen en la Estancia Diurna del sistema DIF Tampico, sitio que se ubica en la colonia Frente Democrático de esta ciudad.

La edil saludó a cada una de las personas que ahí­ pasan momentos de sana convivencia realizando actividades fí­sicas, baile, cí­rculos de lectura, entre otras actividades que les ayudan a mejorar su calidad de vida.

Mediante este encuentro los adultos mayores presentaron un festival donde cantaron y realizaron bailes interpretando melodí­as navideñas.

La alcaldesa reconoció la importante función que ocupan las personas de la tercera edad en nuestra sociedad, siendo el pilar y la fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Asimismo, la presidenta municipal aprovechó para desearles una feliz navidad y prospero año nuevo a los beneficiarios de esta estancia, al personal que labora en ella, así­ como a sus familias.

œYo deseo para todos ustedes que siempre estén rodeados de amor, que su familia siempre los quiera, los ame, los cuiden porque ustedes son una enciclopedia, las personas más sabias que podemos tener aquí­ en nuestra ciudad. Son ustedes quienes nos dan el ejemplo de que la vida hay que disfrutarla todos los dí­as con lo que Dios nos da, felicidades para todos y que en este 2018 haya mucha salud, bienestar y prosperidad, expresó la alcaldesa.

Finalmente, la edil invitó a cantar a los adultos mayores en su mayorí­a mujeres, quienes juntos entonaron varias melodí­as creando un emotivo momento de sana convivencia.

A este evento también asistieron: la coordinadora de la estancia Diurna del DIF Tampico, Beatriz del Carmen Sosa Garcí­a; así­ como integrantes del Cabildo porteño.

(Visited 1 times, 1 visits today)