Aprueba Ayuntamiento de Tampico importantes descuentos en impuesto predial para el 2018

0

Tampico, Tamaulipas. (15 de diciembre del 2017) El gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, aprobó en la sesión de Cabildo níºmero 45 importantes descuentos en el pago del impuesto predial para el 2018 en apoyo a la economí­a familiar.
>
> El cuerpo edilicio autorizó 15 por ciento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero;10 por ciento de descuento durante el mes de febrero, 7 por ciento de descuento en el mes de marzo; y 5 por ciento de descuento en el mes de abril del 2018.
>
> Asimismo, 50 por ciento de descuento en el impuesto predial a jubilados, pensionados, adultos mayores, así­ como la condonación del 100 por ciento en recargos y gastos de ejecución.
>
> œTodo ello con la finalidad de que la gente acuda a pagar el impuesto predial, si la ciudadaní­a quiere un mayor descuento lo tiene que hacer en el mes de enero, el aproximado que deseamos recaudar entre enero y y abril del 2018 es de 35 millones de pesos que se verá reflejado en mayores obras y acciones a favor de la comunidad tampiqueña”, refirió la edil.
>
> De igual manera fue aprobada la modificación al programa de Obra Píºblica 2017, referente a reintegrar a la federación un monto de 228 mil 505 pesos con 21 centavos, recurso que habí­a sido asignado a la obra hidrosanitaria de la calle Pino Suárez entre avenida Monterrey y Mariano Matamoros de la colonia José López Portillo; esta disposición fue acordada debido a que no es necesaria obra hidrosanitaria en dicha arteria.
>

(Visited 1 times, 1 visits today)