Reconoce Magdalena Peraza a talentos del deporte, educación y cultura

0

Tampico, Tamaulipas.-La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acudió al festejo navideño organizado por la asociación civil “Fuerzas Unidas por Tampico” donde se entregaron reconocimientos a promesas del deporte, educación y cultura.

Lo anterior fue llevado a cabo en las canchas deportivas del parque Pedro J. Méndez, lugar al que arribó la alcaldesa acompañada de regidores del cabildo porteño.

El evento, realizado en el marco del 67 aniversario de El Sol de Tampico encabezado por la edil porteña, contó también con la presencia del presidente de referida asociación civil, Jaime Dí­az Castillo; del director de Deportes del Ayuntamiento Porteño, Fernando Escobar Méndez, así­ como las integrantes de la comisión de deportes en el cabildo Aureliana Níºñez y Silvia Guzmán, además de entrenadores deportivos.

“Si con algo podemos mejorar el tejido social es con la promoción del deporte, y este año fue intenso en ese ámbito, de manera que esperamos que el año que entra sea todaví­a más intenso”, indicó la primera autoridad de Tampico.

Luego de reconocer a un buen níºmero de jóvenes destacados en ámbitos deportivo, educativo y cultural, la alcaldesa obsequio las tradicionales bolsitas de dulces a los niños presentes y deseo una feliz navidad a las familias que ahí­ se encontraban.

(Visited 1 times, 1 visits today)