Reconoce Magdalena Peraza a talentos del deporte, educación y cultura

0

Tampico, Tamaulipas.-La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra acudió al festejo navideño organizado por la asociación civil “Fuerzas Unidas por Tampico” donde se entregaron reconocimientos a promesas del deporte, educación y cultura.
>
> Lo anterior fue llevado a cabo en las canchas deportivas del parque Pedro J Méndez, lugar al que arribó la alcaldesa acompañada de regidores del cabildo porteño.
>
> El evento, realizado en el marco del 67 aniversario de El Sol de Tampico encabezado por la edil porteña, contó también con la presencia del presidente de referida asociación civil, Jaime Dí­az Castillo; del director de Deportes del Ayuntamiento Porteño, Fernando Escobar Méndez, así­ como las integrantes de la comisión de deportes en el cabildo Aureliana Níºñez y Silvia Guzmán, además de entrenadores deportivos.
>
> “Si con algo podemos mejorar el tejido social es con la promoción del deporte, y este año fue intenso en ese ámbito, de manera que esperamos que el año que entra sea todaví­a más intenso”, indicó la primera autoridad de Tampico.
>
> Luego de reconocer a un buen níºmero de jóvenes destacados en ámbitos deportivo, educativo y cultural, la alcaldesa obsequió las tradicionales bolsitas de dulces a los niños presentes y deseo una feliz navidad a las familias que ahí­ se encontraban.