Dan la espalda al doctor Xico como aspirante a alcalde de Victoria

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Grupos independientes que en su momento apoyaron sus aspiraciones para llegar por la ví­a independiente a la Presidencia municipal de Victoria, hoy le dan la espalda al doctor Xicoténcatl González Uresti quien ya se ha destapado como aspirante a alcalde de la capital de Tamaulipas:

œA él lo mueven otros intereses que no son los ciudadanos, ya no tiene gente o simpatizantes que arroparon su intento de llegar como candidato independiente a la Presidencia municipal, sostiene el regidor independiente, Alejandro Ruí­z Nava.

Considera que es un hecho que más allá del partido que pueda tomar en cuenta las aspiraciones de González Uresti, no tiene ningíºn respaldo social pues no se le conoce trabajo comunitario ni mucho menos:

œLo que sí­ es píºblico es el fracaso que ha tenido como Director del Hospital General en donde se padecen todo tipo de necesidades en donde resalta la falta de medicinas, atención digna entre otras situaciones que afectan a los derechohabientes.

Aclara que las aspiraciones del mencionado son válidas pero no hay elementos que lo visualicen con posibilidades de llegar a ser Presidente municipal.

Puntualiza que la figura de los ciudadanos que aspiran a un puesto de elección popular por la ví­a independiente deben de estar apoyados por el sentir de la comunidad:

œEn mi caso me dedico a trabajar y responderle a la ciudadaní­a, ya no son tiempos de manejar solo intereses personales hay que darles voz y gestión a las necesidades sociales.

(Visited 1 times, 3 visits today)