Regidores harán guardias para atender a la ciudadaní­a

0

Tampico, Tamaulipas.-Durante esta temporada decembrina en que la mayorí­a de los empleados salen de vacaciones por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los regidores del Ayuntamiento de Tampico se programaron para estar de guardia y poder atender a la ciudadaní­a.

Así­ lo informó el regidor José Luis Ortiz, dijo que van a trabajar en temporada navideña como lo hacen en verano, quedarán guardias en todas las áreas y también los ediles.

œNos vamos a ir turnando por dí­a de 4 en 4 para ir cubriendo, se hacen grupos, guardias, en la misma oficina de regidores las asistentes nos hacen el favor de ir diciendo que dí­a nos tocan y los que no salimos del área de la zona sur venimos todos los dí­as, para estar al pendiente de la ciudadaní­a, que sepa que vamos a estar aquí­ en las instalaciones del palacio municipal apoyando con cualquiera de las gestiones que quieran que les apoyemos.

Indicó que oficialmente a partir del dí­a 15 de diciembre y hasta el 3 o 4 de enero, por lo que solo no estarán el 25 de diciembre y el 1 de enero, por lo que quienes necesiten acudir a realizar alguna gestión hasta las 3 o 4 de la tarde como normalmente se hace.

(Visited 1 times, 1 visits today)