Brinda alcaldesa todo el apoyo a familias de jugadores de escuela Rayados de Altamira

0

Altamira, Tamaulipas.-La autoridad en Altamira se encuentra en la mejor disposición de apoyar a todas las familias del equipo de futbol Rayados de Altamira, quienes durante el fin de semana el autobíºs donde viajaban de regreso al sur del estado fue embestido por el ferrocarril en el estado de Jalisco, hecho que hasta el momento ah dejado como saldo 3 personas muertas y una docena de heridos.

La alcaldesa Alma Amparán Cruz menciona que se ha brindado todas las facilidades para el traslado de las familias de Altamira hasta la ciudad de Guadalajara para encontrarse con los jugadores que se encuentran internados.

La autoridad estuvo presente en el funeral de uno de los jóvenes que lamentablemente falleció en este accidente, se trata de Abraham Camacho Rubio de 17 años, estudiante del Cbtis 105 quien hasta esta mañana fue recibido por sus padres en el municipio de Altamira.

Recordar que los hechos ocurrieron el pasado sábado en el municipio del Salto, Jalisco, donde el chofer del autobíºs intento ganarle el paso al tren, en su regreso hacia Altamira.

(Visited 1 times, 1 visits today)