Cancelan permisos para organización de eventos en vialidades

0

Altamira, Tamaulipas.-Luego de que un ebrio al volante arrollara a un grupo de invitados en una fiesta de XV años en Villa Cuauhtémoc en Altamira la autoridad vigilará que cada uno de los eventos programados en vialidades se encuentre completamente restringido el paso a todo tipo de vehí­culo, todo con el propósito de evitar este tipo de incidentes.

La alcaldesa alma Amparán dijo que se va a verificar cada uno de los permisos para cualquier celebración para poder organizar cualquier tipo de festejo en la ví­a píºblica. Para este caso en particular dijo se investigará quien otorgo la anuencia, ya que al registrarse un hecho de sangre, todos los involucrados deberán de dar una explicación.

Menciona que por el momento se cancelaron todos los permisos para la organización de eventos en la ví­a píºblica, salvo los que ya han sido autorizados por las autoridades competentes.

Mientras invita a la población a evitar conducir bajo los influjos del alcohol ya que en cualquier momento las personas pierden conciencia de sus actos y ocurren tragedias como la sucedida en estos quince años.

(Visited 1 times, 1 visits today)