Se quema un Departamento en Módulos Jesíºs Urquiza

0

Matamoros, Tamaulipas.-La llama de una estufa que fue dejada encendida por la propietaria del Departamento 201 del Edificio A-3 de Módulos Jesíºs Urquiza, provocó un incendio que dejo daños materiales en el área de cocina.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 17:10 horas, de este lunes, sobre la calle Prolongación Calixto de Ayala, acudiendo al lugar dos unidades de Bomberos, Una Ambulancia y dos unidades de Protección Civil, quienes de inmediato evacuaron el lugar.

Los bomberos de inmediato controlaron el incendio en esa vivienda que solamente dejó daños mí­nimos, lo que se quemó fue la estufa, trastos, el mueble donde colocaban los platos, la alacena y cosas menores.
El Capitán de Bomberos Ramón Carreón, informó que en este incendio se movilizaron diez elementos de bomberos, quienes con ayuda de equipo sofocaron el fuego e impidieron que este continuara al resto del Departamento y se provocara fuego mayor.

Los vecinos atemorizados entre ellos una mujer adulta mayor y varias madres de familia con menores de tres y cinco años tuvieron que ser evacuados por los bomberos quienes reaccionaron de inmediato a este incendio, cinco minutos tardaron en llegar, dijeron los testigos.

El Departamento del Heroico Cuerpo de bomberos hace un llamado a los ciudadanos a revisar bien nuestro domicilio antes de salir para evitar incendios como este en el que prevaleció la falta de precaución de la propietaria de nombre Delia Cruz, quien dijo estar asustada por lo sucedido.

(Visited 1 times, 1 visits today)