Cheques sin fondos fue un error electrónico: Nader

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El Secretario de Administración del Estado, Jesíºs Nader Nasrallah asegura que fue un problema electrónico y no una insuficiencia financiera lo que ocasionó el problema de los cheques sin fondo que recibieron los trabajadores de la Secretarí­a de Seguridad Píºblica y de la Procuradurí­a General de Justicia.

œLas cuentas estaban en otra cuenta y no hicieron las transferencias, eso ya quedó solventado, no hay ningíºn problema, el recurso siempre lo ha habido, a lo mejor se adelantaron al cobro, pero no ha habido ningíºn problema, expuso tras asegurar que fueron unos cuántos trabajadores los afectados.

Nader Nasrallah no precisó en qué área gubernamental se registró dicho problema electrónico mismo que afirmó quedó solventado el mismo dí­a por lo que los burócratas de dichas dependencias pudieron cobrar el cheque unas horas más tarde después de que les fuera œrebotado.

œEl mismo dí­a se solventó este problema electrónico que se tení­a en una de las cuentas, no ha sido por falta de insuficiencias, al contrario, tenemos una tesorera muy responsable, que conoce muy bien su oficio, y se resolvió eso, dijo y añadió que en pago de sueldos y aguinaldos erogarán más de 270 millones de pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)