Escuela solicita donación de juguetes

0

Reynosa, Tamaulipas.-Con motivo de celebrar su fiesta de fin de año el próximo 20 de diciembre y brindar alegrí­a a los niños en la Escuela Primaria œAní­bal González en el Fraccionamiento San Valentí­n, se ha iniciado una colecta de donación de juguetes, mismos que serán entregados durante el festejo.

Así­ lo dio a conocer, Rosalba Hernández, directora del plantel educativo agregando que la peticiones se han hecho a diversas instancias oficiales sin resultado hasta el momento, por lo que se han apoyado con algunas asociaciones que han respondido con entusiasmo para hacer felices a los pequeños.

El festejo dedicado para los niños se realizara el próximo 20 de diciembre en la escuela primaria ubicada en el Fraccionamiento San Valentí­n, por lo que extendió una abierta invitación a quienes deseen colaborar con la donación de juguetes y asistir a entregarlos personalmente a los niños.

Ante la ausencia de respuesta de algunas dependencias píºblicas de gobierno y privadas, Rosalba Hernández declaro que se decidió a solicitar el apoyo para lograr la recaudación de muchos juguetes para regalar a los niños durante la navidad.

PIE DE FOTO¦.Para hacer posible que muchos niños en San Valentí­n tengan un regalo esta navidad, se solicitan juguetes en donación, dijo la maestra Rosalba Hernández.

(Visited 1 times, 1 visits today)