El 2018 será un buen año para Tamaulipas: Gobernador

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Al dar el banderazo de arranque del operativo de seguridad por las vacaciones de navidad, el gobernador, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca aseguró que el 2018 será un buen año para Tamaulipas.

œVa a ser muy buen año, estamos trabajando en conjunto con sociedad y gobierno, eso está haciendo la diferencia, dijo el mandatario estatal durante el arranque de dicho operativo en el que participan elementos de la Policí­a Estatal, Federal, Ejército Mexicano, La Marina, Cruz, Roja, Protección, Civil, Salud, entre otras.

œEs un mensaje claro que estamos dando todas las instituciones que están coadyuvando y que estamos trabajando de la mano para garantizar la seguridad de los Paisanos y de los habitantes, dijo el mandatario luego de invitar a los turistas a visitar los diferentes lugares que tiene Tamaulipas.

Señaló además que en esta ocasión incluyeron equipo aéreo tanto de la Policí­a Federal, de La Marina como del mismo gobierno del Estado. œLos dos helicópteros del estado están disponibles, uno en Reynosa y otro en Nuevo Laredo, dijo el mandatario quien adelantó que se avecina un frente fí­o para los Estados del norte del paí­s.

En lentrevista con los medios de comunicación Garcí­a Cabeza de Vaca comentó además que en México y en Tamaulipas no hubiera violencia si no se introdujeran tantas armas de fuego de Estados Unidos, aun así­, dijo, está trabajando de manera coordinada con el vecino paí­s.

œQue no haya confusión, se respeta la soberaní­a como ellos respetan la soberaní­a en nuestro paí­s sus leyes, pero hay una ley que se está violando, desde el momento que se cruzan armas a otro paí­s, es un delito federal, no hubiera la violencia que se tiene en México y Tamaulipas si esas armas no estuvieran llegando a territorio tamaulipeco, expuso.

El mandatario estatal dijo además desconocer supuestas alertas que Estados Unidos está haciendo a sus habitantes para que no visiten a Tamaulipas por la situación de inseguridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)