Regidora Korina Estrada lleva Posadas a sectores vulnerables de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La regidora maderense Korina Estrada Guerrero, llevó alegrí­a y diversión a más de 200 niños de la colonia Adriana Gonzalez de Hernández, esto en la zona norte del municipio.

A petición de la Sra.Rocí­o Silva, habitante de este sector, se llevó a cabo una posada para los niños de esta colonia, considerada una de las vulnerables de la ciudad.

La edil maderense, llevo para los pequeños y sus familias, Pastel, Bolsitas, Regalos y Piñatas, con lo cual los infantes se divirtieron y gozaron de momentos de sano esparcimiento.

La regidora Korina Estrada Guerrero, señaló que con estas acciones se está atendiendo y retribuyendo un poco a la sociedad, en una de las mejores épocas del año, pues aseguró, son tiempos no sólo para convivir con la familia, sino también para dar y compartir.

Dichas acciones continuarán llevándose a cabo por parte de la integrante del cabildo maderense en distintos sectores de la urbe petrolera, de las cuales le han realizado peticiones, dando así­ repuesta a las gestiones ciudadanas, cumpliendo así­ con los lineamientos marcados por el gobernador de la entidad, Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca, para que los servidores píºblicos coadyuven en la reestructuración del tejido social.

(Visited 1 times, 1 visits today)