Francisco Baldemar Martí­nez Torres nuevo Delegado Regional de la PEA

0

Tampico, Tamaulipas.-Francisco Baldemar Martí­nez Torres es el nuevo delegado regional de la Policí­a Estatal Acreditable en sustitución de Alejandro Beaven Magaña, informó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, quien hoy en la mañana hizo su presentación.

Destacó que la administración municipal porteña coadyuva con las autoridades estatales y federales para brindar seguridad a los ciudadanos.

Asimismo indicó que confí­a en que el nuevo encargado de la vigilancia en los municipios de Tampico, Madero y Altamira tenga éxito además de que reiteró el trabajo es coordinado con las fuerzas federales.

“Que sienta que hay un gobierno que está dispuesto a apoyarlo en lo que necesite y así­ como trabajamos muy coordinados con la Gendarmerí­a pea ejército y Marina, lo sigamos haciendo con él para que la seguridad se ve reflejada en la seguridad de los tampiqueños y sobre todo le demos mayor tranquilidad a la población”.

La máxima autoridad municipal reconoció la labor realizada por el ex delegado regional de la PEA,

Alejandro Beaven Magaña quien aseguró se comprometió con la seguridad de los habitantes del sur, con disponibilidad para atender llamados y confió en que con el nuevo delegado regional de justicia se tenga la misma disposición para continuar con el compromiso del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Garcí­a Cabeza de Vaca que le encomendó así­ como el secretario de seguridad.

Enfatizó que Alejandro Beaven pone al tanto al nuevo funcionario estatal de las situaciones que se registran en los lugares de mayor conflicto.

Por su parte, Alejandro Beaven Magaña, ex delegado regional de la Policí­a Estatal Acreditable manifestó estar contento por el trabajo realizado.

Afirmó que los retos en materia de seguridad son muchos en la zona conurbada e hizo su mejor esfuerzo.

“Me voy contento y tranquilo las amistades que hice me voy tranquilo y con la libertad de visitarlos me voy por estrategia de la seguridad píºblica que estoy seguro que son para bien”.

Dijo que la mesa de seguridad exige mucho el delegado de seguridad, exige muchí­simo y tienen un reto muy grande de que el sur sea la zona más segura de todo el paí­s.

œVamos en ese camino y la meta no es fácil pero si es posible lo he visto no estamos mal la situación en el sur es diferente a la que vive el estado y la mayorí­a de los otros estados entonces trabajando vamos a estar bien”.

Por íºltimo, refirió que las instituciones son más grandes que las personas que la forman y dijo que el proceso de transición debe realizarse sin que la ciudadaní­a sea afectada.

(Visited 1 times, 1 visits today)