Refrenda Magdalena Peraza trabajo en equipo con nuevo delegado de la Policí­a Estatal en la zona

0

Tampico, Tamaulipas. (19 de diciembre del 2017) La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal a Francisco Baldemar Ramí­rez Torres, quien a partir de este 19 de diciembre fue presentado oficialmente como nuevo delegado de la Policí­a Estatal en la zona sur de Tamaulipas.

La alcaldesa porteña refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad para trabajar en equipo con la Policí­a Estatal manteniendo una estrecha comunicación con el nuevo mando.

œMe da gusto que ya tengamos el nombramiento del nuevo mando a quien le deseo éxito y que continuemos trabajando en unidad , en equipo, con la Gendarmerí­a, la Marina y el Ejército, y de esta manera los ciudadanos de la zona sur se sientan más tranquilos, más seguros y así­ obtener mejores resultados, puntualizó la edil.

Asimismo, la edil reconoció la labor realizada por el ex delegado de la Policí­a Estatal en la zona, Alejandro Beaven Magaña, quien al frente de dicha corporación siempre se mantuvo en total disposición para servir de la mejor manera a la ciudadaní­a.

(Visited 1 times, 1 visits today)