Asegura nuevo mando policí­aco que se analizará la estrategia de seguridad

0

Altamira, Tamaulipas.- Este martes por la mañana se realizo la presentación del nuevo Coordinador de la Policí­a Estatal Francisco Baldemar Martí­nez Torres a los 3 alcaldes de la zona conurbada, a fin de ponerse a sus servicios y llevar a efecto el trabajo desarrollado dentro de la estrategia de seguridad vigente.

Menciona que dentro de los primeros dí­as de trabajo enfocará su trabajo en revisar la capicdad operativa con la que cuenta la corporación, en ese sentido, el nuevo jefe policí­aco menciona que existe un rezago de oficiales, tema en el que desde hace varios meses la Secretaria de Seguridad Píºblica Estatal trabaja en el reclutamiento de personal.

Señala que en la presente semana se entrevistará con los mandos de la mesa de seguridad región costa para conocer a detalle los incidentes más recientes y temas en los que se lleva un proceso.

Francisco Baldemar Martí­nez perteneció a la Secretaria de Marina y su íºltimo cargo fue en el área de coordinación en la Secretaria de Seguridad Píºblica en la capital del estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)