Por problemas con la obra, no se ha recibido primera etapa de la casa de la cultura de Madero

0

Madero, Tamaulipas.- La primera etapa de rehabilitación y remodelación de la Casa de la Cultura de Madero no se ha entregado al ayuntamiento, debido a detalles que aíºn existen en su contracción.

La regidora Marí­a Angélica Montalvo de Leija, presidenta de la comisión de Obras Píºblicas, dijo que son pequeños detalles los que faltan, pero que en un momento dado afectan la obra.

Indicó que en lo que compete al ayuntamiento, se registró una filtración de agua en las paredes, algo que se debe solucionar lo antes posible.

œTenemos unos por parte de la constructora y otros que no son inherentes a ellos que nosotros tenemos que poner la solución, no son cosas muy grandes pero si nos afectó una filtración de agua, situación que se puede resolver ya se resolvió una parte nos falta una pared y con esa terminamos.

Señaló que la obra no ha sido entregada y recordó tiene un retraso ya de varios meses pues dio inicio hace más de un año y se pretendí­a fuera recibida por el Municipio en el mes de enero del presente año.

En lo que respecta a la segunda fase, dejó claro no puede iniciar mientras no se concluya por completo la primera además dijo la documentación para la segunda etapa está en el Gobierno del Estado por lo que se espera que en el próximo mes de enero ya se tengan noticias al respecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)