Sin contratación de más elementos viales en Madero

0

Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Ciudad Madero no tiene contemplado contratar más elementos para la dirección de tránsito y vialidad, a pesar que faltan integrantes para la corporación.

El director interino, Jesíºs Garcí­a Hernández dijo que no se cuenta con recursos en este momento para más contrataciones, pues la íºltima que se tuvo fue de diez elementos, esto para que apoyaran en la vigilancia en la avenida donde se desarrolla la obra del puente a desnivel.

Dijo que actualmente se cuenta con 60 auxiliares viales y íºnicamente 40 agentes de tránsito, por lo que de manera constante están solicitando la contratación de más elementos pues se requiere de más efectivos para dar una mejor atención.

œSiempre estoy solicitando que contraten más personal por qué para tener un buen níºmero de elementos mí­nimo tendrí­amos que tener 150 efectivos para dar el servicio completo a la ciudad, expresó.

Detalló que para cubrir el Municipio requieren por lo menos contar con 150 efectivos y más unidades pues sólo cuentan con Once patrullas.

(Visited 1 times, 1 visits today)