Larga fila de derechohabientes del ISSSTE para sacar cita con el especialista

0

Tampico, Tamaulipas.-Larga fila de personas, en su mayorí­a de la tercera edad, habí­a que iban a sacar consulta con el especialista, este medio dí­a en el Hospital General del ISSSTE Tampico, aunque algunos de ellos llegaron desde las 3 de la mañana y llevaban muchas horas de pie, mismos que reclaman mejoren el servicio y que se les dé un trato digno.

“Desde las 8 de la mañana llegue, estoy de pie, es para sacar consulta, desde el mes de septiembre de este año me dieron la orden para sacar consulta pero ya no habí­a libro para apuntarme, seguramente me tocará el próximo año”, dijo la señora Concepción Vite Mendoza, quien iba a sacar cita con el especialista en cardiologí­a.

Otro de los derechohabientes de nombre Tomás expresó: “Se salió de control ya porque no hay quien ponga orden, hay una sola persona nada más controlando esto, lo demás esta en manos de nosotros, hay una sola persona anotando en archivo, esto esta fuera de control”.

Dijo que en su caso también iba a solicitar consulta en cardiologí­a y llevaba ya muchas horas parado, desde las 7 de la mañana procedente de Aldama.

“Llevó varias horas parado, ya me duelen los pies es la una de la tarde, yo digo que deberí­an de poner cierto lí­mite y venimos mañana pero ya con un níºmero y los que nos podamos ir pues nos vamos y a los que van atender que se queden”.

Asimismo otro derechohabiente de nombre Carmelo Rotonda expresó que estaba en el nosocomio desde las 10 de la mañana para sacar cita en tres especialidades como son cardiologí­a , gastroenterologí­a y jefe de cardiologí­a.

“El ISSSTE necesita una reestructuración porque esto es un hospital y esta pésimo el servicio, desde hace 30 años, nunca habí­a pisado el ISSSTE, no hay un trato digno y nunca lo va haber así­ de sencillo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)