SERVICIO SOCIAL, PERSONAS DESAPARECIDAS

0

#servicioalacomunidad Solicitamos su colaboración para localizar a los padres de los siguientes menores que se encuentran a disposición de la Subprocuradurí­a para la Defensa de los Menores y la Familia en la Ciudad de Tijuana, Baja California.

Alexis Montero Ochoa de 14 años, la madre lleva por nombre Claudia Marí­a Ochoa López originaria del Estado de Sonora y su padre Carlos Montero Téllez, originario del Estado de México.

Jean Caperuse Ramí­rez Castro de 2 años, sus padres llevan por nombre Jesíºs Jiménez Moreno, originario de Celaya, Guanajuato y Nidia Dayen Ramí­rez Castro, originaria de Guadalajara Jalisco.

Karla Guillermina Custodio Arce de 15 años, sus padres así­ como ella son originarios del Estado de Tabasco y llevan por nombre Carlos Arturo Custodio Valencia y Verónica Arce Basurto.

Yuritza Vuelvas Jaramillo de 1 año, la madre de la niña es originaria del Estado de Guerrero y lleva por nombre Sandra Luz Vuelvas Jaramillo.

Ana Karen López Vázquez de 4 años de edad, la madre de la niña, así­ como ella son originarias del Estado de Chiapas y llevan por nombre Elizabeth López Vázquez.

Juan Carlos Salinas Espinoza de 17 años, los padres del adolescente llevan por nombre J. Mario Salinas Dí­az y Eva Espinoza Sánchez siendo originarios del municipio de Hidalgo, Michoacán.

Cualquier información favor de comunicarse al (833) 305.26.36 y 01 (686) 551.66.00

#sebusca #DIFTampico
Comunicación Social

DIF Tampico

Cel. 8333880420

Of. 3052636 ext. 216

[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)