Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona fue reclamado por sus familiares, luego de haber sido encontrado sin vida y que al parecer uso la œpuerta falsa del suicidio, ahora le darán cristiana sepultura.
Ante autoridades de una Unidad General de Investigaciones acudieron familiares de una víctima que fuera encontrada sin vida en el interior de su domicilio en la colonia Fraccionamiento Las Palmas.
Trascendió que ese día sus familiares habían acudir a verle a la persona que era joven, ya que se conoció que una noche antes había discutido con su expareja sentimental.
Que fue al día siguiente que lo encontraron su cuerpo colgado en el interior del baño, donde ato una
manguera a su cuello y el otro extremo a la regadera se presume que las causas fueron por suicidio aun que no dejo recado póstumo alguno.
Finalmente las autoridades investigadoras ministeriales al conocer de ese deceso tomaron conocimiento y trasladaron el cuerpo al Semefo, donde más tarde fue reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.