Destina gobierno de Tampico veladores para seguridad de las escuelas

0

Tampico, Tamaulipas.-El Ayuntamiento de Tampico que encabeza la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, acordó destinar veladores a escuelas píºblicas de la ciudad para cuidar el patrimonio de los planteles durante las vacaciones de fin de año.

Serán un total de 50 vigilantes que prestarán sus servicios hasta el 8 de enero del 2018, beneficiando a escuelas de diferentes sectores de la ciudad desde nivel preescolar hasta bachillerato.

œLos vigilantes para las escuelas se estarán focalizando en diferentes sectores desde la zona centro hasta colonias como la Enrique Cárdenas, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, por mencionar algunas, precisó la alcaldesa.

Finalmente, la edil tampiqueña refirió que el municipio estará erogando 200 pesos diarios por cada velador contratado durante este periodo vacacional.

De esta manera el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso con el sector educativo para preservar las herramientas e infraestructura que son aprovechadas por los niños y jóvenes como parte de su preparación académica.

(Visited 1 times, 1 visits today)