¡ Inn pass vacacional, aire puro para los de abajo !

0

el tiempo que marca la ley para campañas internas, mejor conocido como precampañas, contiendas amañadas porque, ninguno de esos polí­ticos tiene enfrente un competencia dentro de sus partidos. Comenzando por la imposición de Meade, del agandalle de Anaya, y de la candidatura ya descrita por todo el año de AMLO.

Primero los precandidatos ninguno a dicho como hará sus propuestas, como las llevará a cabo, ni como, ni con que, lo que si ha llovido en exceso es estiércol para todos lados, nada para los ciudadanos, ninguna propuesta, ninguna apuestas osada. Nada absolutamente nada.

Sin embargo el Inn Pass, de Navidad y Año Nuevo, dará un respiro a los aspirantes, sobre todo al PRI y al PAN, que no han reflejado su boom mediático en las encuestas, siguen en el mismo lugar antes y después de sus respectivos inicios de precampañas.

Para nadie es desconocido, que las alianzas PRI-Verde-PANAL, son fácticas, la frentista de PAN-PRD-MC, es de intereses y oportunista, más benéfica para el PRD y MC. Primero porque el PRD, no cuenta con la estructura nacional y de no ser porque el jefe de gobierno capitalino, se pone las pilas, la alianza no le deja nada, todo lo contrario MC, ira solo en la bíºsqueda de la gubernatura de Jalisco, donde el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, se sintió con los arrojos suficientes para ganar por si solo. Y el PAN se hará aun lado, o con un candidato fantasma. Asi es la polí­tica amigos.

Pero por otra parte, Dante como viejo lodo de mar, si vendió cara la Alianza, y el 20% sera de esa franquicia donde, œdemocráticamente Delgado como dueño del partido decidirá que amigos pone en la lista.

Por lo tanto el jefe de gobierno, a puesto contienda abierta en el DF, Alejandra Barrales, porque Armando Ahued y Salomón Chertoriski, tiene una mejor imagen y posicionamiento que la ex lí­der del PRD, y muchos indican que las posibilidades que se quede sin nada, son altas y probables.

Para Morena, el Inn Pass, solo sirve para recibir menos estiércol, la que ya era de todos sabido que le iba a llover, pero ni así­ le han bajado un solo punto a AMLO, y eso es lo que más preocupa a los adversarios.

No por nada, han empezado y están en proceso de replantear campañas en los bunker del PRI y del PAN, la navidad les da oxigeno puro. Al tiempo.

De Aquello y lo demás…

En Reynosa, la alcaldesa Maki Ortiz Domí­nguez, sigue en marcha todos los trabajos de obra publica y embellecimiento de la ciudad, las fiestas decembrinas no ha cortado en nada el ritmo de trabajo extenuante.

Esta semana, salieron la calle Onix, en la colonia la Joya es una de esas obras que están en proceso de realización, en este centro poblacional (de los más importantes de Reynosa) los estragos del abandono de muchos años, tenia ya las calles en condiciones deplorables y de eso soy testigo.

Con este tipo de inversión, más calles y servicios han sido puestos a disposición de los ciudadanos, que han visto como en un solo año, se han realizado obras de infraestructura básica por varios cientos de millones de pesos. Además de todo el equipamiento humano y técnico en las diferentes secretarias y direcciones.

En otro orden, sigue Matamoros avanzado, con toda la problemática administrativa, este año sera bueno para la obra publica y social, en ese reglón, el alcalde Chuchin De la Garza, cerrara bien el año. Obras como la carretera a Victoria muestran un gran avance.

También el rostro cambio en el Sendero Nacional, donde el alumbrado y camellones, dan una nueva imagen a la entrada sur poniente de la ciudad, y una de las mas transitadas, dado que los íºltimos el crecimiento demográfico a marcado a la zona, como la mas importante en vivienda.

El operativo de vacacional de fin de año, es también para el alcalde y su esposa Blanquita, motivo para celebrar en familia, además de convivir con cientos de familias en muchas colonias de la ciudad. La reelección aseguran esta asegurada, y más ahora que la suprema corte a dado el fallo, para los que quieran relegirse y darles armas desde la silla presidencial. Al tiempo.

(Visited 1 times, 1 visits today)