Mueren 8 en la Victoria_Zaragoza

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En lo que va del presente mes, en el tramo carretero ciudad Victoria-Zaragoza, han fallecido ocho personas en accidentes automovilí­sticos cifra que se incrementó con relación al mes anterior (noviembre), fecha en la que no se registraron ví­ctimas por esta causa.

Lo anterior así­ lo dio a conocer el Coordinador Estatal de la Policí­a Federal en Tamaulipas Manuel Rojas Calvo tras reconocer que en este tramo carretero han aumentado los accidentes automovilí­sticos lo cual atribuyó a la falta de pericia de los conductores y no a que las carreteras estén en malas condiciones.

Reiteró en señalar que en Tamaulipas no existen carreteras peligrosas lo que ocurre, expuso, es que los conductores son irresponsables porque además de no respetar los lí­mites de velocidad invaden carriles o hacen levantamientos inadecuados lo que ocasiona se registre un accidente de este tipo.

œNo hay puntos peligrosos, si la gente es responsable, todos son seguros, dijo tras advertir que la Policí­a Federal de Tamaulipas endurecerá las infracciones así­ como las sanciones administrativas tanto a los conductores de camiones de carga como a los autos ligeros que no respeten los señalamientos viales.

(Visited 1 times, 1 visits today)