Secretarí­a de Salud otorgó premio nacional calidad 2017 a la clí­nica Tampico de PEMEX

0

Tampico, Tamaulipas.-La Secretarí­a de Salud otorgó el Premio Nacional de Calidad 2017 a la Clí­nica Tampico de PEMEX en la categorí­a de Unidades de Primer Nivel de Atención.
Esto, derivado del compromiso que tiene Petróleos Mexicanos con la atención de calidad a sus derechohabientes y como reconocimiento a dicha labor.

Por eso este dí­a, se llevó a cabo la develación de la placa conmemorativa en esta clí­nica con la presencia del doctor Javier Nieto Villarreal, director general del Hospital Regional de Ciudad Madero, la doctora Ana Marí­a Herrera Guevara, secretaria general de la sección 33 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Repíºblica Mexicana, así­ como la directora de la Clí­nica Tampico, la doctora Martha Elizabeth Segovia Guardado.

Cabe destacar que la Clí­nica Hospital Naranjos de PEMEX, que depende también del Hospital Regional de Ciudad Madero, se llevó el Premio Nacional de Calidad 2017 en la categorí­a de Hospitales Generales y de Especialidad.

Este premio, que es un reconocimiento a los Establecimientos de Atención Médica, Servicios Auxiliares de Diagnóstico y Tratamiento, así­ como en áreas Administrativas y de Calidad de las Instituciones píºblicas del Sistema Nacional de Salud, impulsa a Pemex a trabajar con mayor ahí­nco para seguir manteniendo los mejores estándares en sus unidades hospitalarias.

(Visited 1 times, 1 visits today)