SEMAR refuerza vigilancia en los municipios del sur del estado

0

Madero, Tamaulipas.-Más de 200 elementos de la primera zona naval, reforzarán la seguridad en los tres municipios del sur del estado durante la temporada decembrina.

El Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Antonio Velasco Rí­os, señaló que las autoridades de Tampico, Madero y Altamira están en constante comunicación con el Comandante de la Primera Zona, Vicealmirante Froylan Jiménez Colorado, buscando con ello salvaguardar la integridad y bienes de loa ciudadanos.

Indicó que de acuerdo a las peticiones que se hagan por parte de los municipios, se planteará una estrategia para apoyar en la seguridad del sur del estado.

œDe acuerdo a los planteamientos que nos hagan los municipios nosotros establecemos alguna táctica, una estrategia para poder solventar, vamos a apoyar.

Velasco Rí­os, dijo que cuentan con 210 elementos los cuales serán distribuidos en diferentes horarios para cubrir los tres municipios de la zona sur y ayudar a tener un saldo blanco en las fiestas decembrina.

(Visited 1 times, 1 visits today)