Mandos medios se encuentran renuentes a acatar disposiciones de director de tránsito

0

Tampico, Tamaulipas.-Al celebrarse hoy el Dí­a del Tránsito que inicio con una misa de acción de gracias en la Catedral de Tampico, el titular de la Corporación, Jaime Garcí­a Cárdenas dijo que más abajo de las aguas turbias se encontraba el desempeño de elementos viales y existe renuncia sobre todo por parte de mandos medios para acatar las disposiciones emitidas por él.

“Arriba del 100, ya no estamos al nivel del petróleo no abajo en las aguas ya saben dónde está el petróleo no, en agua profundas, más abajo de las turbias. Usted lo ha visto, usted tiene hijos es lo mismo cuando mis bebés no me hacen caso ¿por qué no haces lo que te estoy diciendo hay una renuencia de mandos medios al cumplimiento de las instrucciones del director las bases están trabajando bien pero los mandos medios no quieren trabajar”.

Cuestionado con respecto a su postura sobre la entrega de regalos que empresas realizan anualmente a los elementos de tránsito para festejar su dí­a, Garcí­a Cárdenas dejó en claro que los presentes llegaron a su oficina y no los aceptó porque se incurre en actos de corrupción, con lo que no está de acuerdo.

“El funcionario no tiene por qué aceptar regalos al aceptar un regalo ahí­ ya se está viendo algo turbio y yo quiero trabajar en base a la ley, no con turbiedad quiero claridad de acciones”.

Dijo que a partir de ayer se realizan operativos para propietarios de motocicletas, siendo detenidas 15 que carecí­an de documentos y se aplicaron 8 infracciones, medidas que dijo continuarán con apoyo de la Policí­a Estatal Acreditable y de ser necesario también se podrí­a pedir el respaldo de las fuerzas Federales. Así­ mismo, que los operativos de alcoholemia se deben de coordinar con el Sector Salud y en tanto, los conductores que sean detectados guiando unidades en estado de ebriedad se les aplicará el reglamento de tránsito.

(Visited 1 times, 1 visits today)