Usan el autobus 4 mil pasajeros a diario

0

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Central de Autobuses de ciudad Victoria espera a partir de este viernes hasta 4 mil pasajeros diarios por lo que además de aumentar el níºmero de corridas pide a los pasajeros llegar media hora antes de la salida de la unidad.

Rodolfo Blanco, Coordinador de Andenes de la Central de Autobuses señaló que para estas vacaciones decembrinas esperan aumentar hasta en un 80 por ciento el níºmero de pasajeros, pudiendo llegar la cifra hasta los 4 mil usuarios.

œOjalá tengamos la capacidad necesaria a todos los pasajeros, para darles un mejor servicio en esos tres o cuatro dí­as que todos quieren llegar a sus destinos pasarlo con su familia en estas fiestas de navidad, dijo.

Precisó que será el viernes, sábado y domingo cuando más pasajeros van a tener por lo que reiteró en su llamado a que los pasajeros lleguen cuando menos media hora antes de que salga su autobíºs.

Indicó que la mayorí­a de la gente que está haciendo uso del transporte foráneo están solicitando su salida por la mañana luego de que quieren llegar temprano, los destinos más solicitados son, a ciudad Valles, Tamazunchale, Matamoros y Reynosa.

Señaló que el repunte de pasajeros apenas se comenzará a notar porque la Secretarí­a de Educación acaba de dar las vacaciones el pasado miércoles por lo que la fluencia se acentuará a partir del dí­a viernes.

(Visited 1 times, 1 visits today)