Madero sin operativo gríºa y de alcoholemia

0

Madero, Tamaulipas.-A pesar de la temporada navideña, el operativo gríºa no se llevará a cabo en el municipio de Madero, por lo que íºnicamente se hará un llamado a la ciudadaní­a para que eviten infringir el reglamento de vialidad.

El Director interino Tránsito y Vialidad, Jesíºs Garcí­a Hernández dijo que hasta el momento no se tení­a contemplado el operativo gríºa ningíºn dí­a, ya que simplemente son vigilancias aleatorias las que se harán para que se respete el reglamento de tránsito.

Sobre el operativo de alcoholemia, Garcí­a Hernández, destacó que esta es algo que no se prevé llevarlo a cabo, pero existirá la vigilancia permanente para evitar que los automovilistas manejen bajo los influjos del alcohol.

El director interino de transito agregó que las sanciones para quienes sean sorprendidos manejando en estado de ebriedad es de hasta diez salarios mí­nimos.

El funcionario, subrayó que al detectar a un automovilista que ingirió bebidas alcohólicas o alguna otra sustancia nociva se detendrá el vehí­culo y el responsable será sancionado.

(Visited 1 times, 1 visits today)