Hasta que empiecen campañas polí­ticas SEDESOL suspenderá programas como Empleo Temporal

0

Tampico, Tamaulipas.-Hasta el momento los Programas de la SEDESOL federal como 65 y Más y Estancias Infantiles continíºan y cuando empiecen las campañas por las próximas elecciones probablemente los que se suspendan son los de Empleo Temporal o Fomento a la Economí­a Social, dijo Marí­a de Lourdes Flores Montemayor, Delegada de esta dependencia.

Precisó que actualmente están trabajando de manera normal a pesar de que están en un proceso electoral rumbo al 2018.

œCuando se blindan los programas en su totalidad es al inicio de las campañas, no las precampañas y lo que se ve detenido serí­an pagos que no existe un padrón definido, pero hasta ahorita en lo que corresponde al pago de 65 y más continua, así­ como Estancias Infantiles y lo que se verí­a suspendido serí­a algíºn pago si estuviera en proceso, de algíºn programa como empleo temporal o fomento a la economí­a social.

Manifestó que todos lo demás continíºa y en caso del programa de empleo temporal si es que ya está el ejercicio arrancado y la comprobación hecha se adelante el pago o se entregue pasando el proceso electoral.

œHay que recordar que estos dos programas no afectan ningíºn padrón de beneficiarios. Que se queden todos los beneficiarios tranquilos porque todo está protegido y va a continuar con regularidad.

Indicó que en l programa de 65 y más tienen más de 154 mil beneficiarios, en Estancias Infantiles hay aproximadamente 9 mil niños en todo el estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)