œNo debemos tener polí­ticos chicharroneros: Alejandro Guevara.

0

Tampico, Tamaulipas-No debemos tener polí­ticos œChicharroneros que solo buscan las candidaturas al Senado, Diputaciones Federales, alcaldí­a o a la presidencia de la Repíºblica como un modo de subsistir económicamente, quien aspire a esos puestos de elección popular deben tener un proyecto definido y no proponer ocurrencias, señaló el diputado federal, Alejandro Guevara Cobos.

œTenemos que tener también a parte de la honorabilidad, un proyecto de nación, de estado o municipio, no podemos tener polí­ticos chicharroneros que íºnicamente quieren estar en las alcaldí­as, senadurí­as, diputaciones federales o presidencia de la Repíºblica como un modo de subsistir económicamente para llevar alguna fortaleza económica a las familias eso debe de quedar atrás y tenemos que ser muy crí­ticos y propositivos sobre lo que hoy debe ser la base de la polí­tica.

Aseveró que la polí­tica debe ser de gente honesta, de experiencia, de capacidad y que sabe lo que quiere, porque en polí­tica no se jubilan, los jubila la gente a la hora de que deja de votar por ellos en las elecciones.

Asimismo indicó que en el mes de enero va haber muchas definiciones de quienes han tenido campañas y méritos exitosos que les den una oportunidad de inspirar en la sociedad.

œTodo aquel que inspira al electorado tiene la capacidad de aspirar y todo aquel que ya no inspira debe entender que ya no debe de aspirar porque al final de cuentas la gente cuanto va a votar lo hace inspirado, inspirado por un proyecto o una persona que sabe que a la hora de ejercer su voto tiene derecho a escoger a quien sea el mejor o la mejor candidata.
Indicó que en Tamaulipas es la primera vez que se va a disputar la Presidencia de la Repíºblica con alcaldí­as, diputaciones federales y senadurí­as y sin duda el PRI tiene cuadros ganadores.

œCuadros que debemos de entender que la máxima que exige es la honestidad, la íºnica forma que la gente nos pueda volver a dar el voto es que nos quede claro que no podemos tener un solo trapito negro, que puedan agredir la honestidad y honorabilidad que la gente espera de los que aspiren a ser candidatos a esos cargos de elección popular.

El legislador afirmó que es muy difí­cil que en campañas polí­ticas no se den descalificaciones.

œEs muy difí­cil y más en una situación en la que hoy tenemos y nos damos cuenta que hay alas electorales que se dedican a descalificar todo el dí­a, a proponer muy poco y cuando lo hacen proponen ocurrencias.

(Visited 1 times, 1 visits today)